viernes, 21 de septiembre de 2007

Hola mis keridas princesas...

Como les ha ido...?? Spero ke todo bn...!xD

Bueno, les cuento ke necesito urgentemente bajar toda esa grasa askerosa y repugnante q esta en mi cuerpo, tiene ke desapareces...y rapido!!!!!!! Es q dentro de dos semanas, me voy a un viaje!...Playa Brisa y Mar!...Me voy a Cartagena con mi grupo de porras a participar a los nacionales! ¡Ke Emocion!...

Ps obviamente tengo q estar super flaka...o sino me muero..

asi ke estas dos semana ke me kedan si deber de ser super estrictas!

Por lo menos hoy..hice un poco de ejercicios...y almorce....Hasta mañana volveré a comer...Pero lo uniko paila es q como es fin de semana, no me salvo de mi mamá ke le da x hacer comida, se las da de chef...o sea...me toca q desayunar, almorzar y cenar....y comermelo todo...Nuuu terrible...!!...La unika esperanza es hacer arto atisimo ejercicio!...

50 + 300 + 40 + 5 + 100 + 100 = 595 aprox!....Tengo q ir bajando el nivel calorico d la comidaaaa

Weno princesas...aki les dejo mi thinspo!
X Diosssssss.....Ojala tuviera esa cintura!!!!!!!!!!

No hay comentarios: