miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi Vida Primero!

Hola mis amigas ana!!!
Ps yo soy una xik de colombia...tengo 14 años y como todas mi vida es absolutamente askerosa!
Vivo con mi mamá, mi hermana y mi sobrina (temporalmente), Tengo otra hermana con una hija q hacia mucho tiempo no la veía, puesto q "abandonó" cuando tenia 8 años y se fue para Estados Unidos...A parte mi papá, ese si me abandonó, y ahora vive con la mosa y su nuevo hijo.....:S.
Estoy en grado decimo, y kasi todas mis amigas son mucho mayores q yo, son todas re lindas y eso se la pasan en fiestas, salen mucho, toman fuman y se divierten, además q son muy buscadas x niños, tienen muchos amigos y algunas tien fama de perritas..
Por lo problemas q ha tenido mi mamá con el señor q dice ser mi papá, ella me exige mucho, asi ke me tiene q ir super bien en el cole, y al ser yo bn peke, no me deja casi salir a fiestas... y pss eso es deprimente...

Hubo un tiempo en ke empecé a comer y a comer y me di cuenta q tragaba mucho...o sea..en el cole una amiga vendia todo tipo de dulces y chocolatinas, tortas de chocolate...y cada semana gastaba mas de 30.000 pesos en puro mecato..y era super gorda...pss no mucho..pero si tenia ya buche...

Fue este año, en q me puso a averiguar y encontré mucha informacion sobre la anorexia: foros, blogs, thinspirations, amigas anas x todo el mundo...y fue ahi que decidí volverme una de ustedes..!! y llegar al sueño de ser perfecta!
Para mi ser ana, es demostrarle al mundo que si eres capaz de algo, es un sacrificio muy grande, y es mostrar tambien que tienes una fuerza de voluntad grandisima, un valor y caracter para decirle NO a la comida, la cual t hace una gorda...imperfecta, repugnante ante la sociedad..

Fuí AnA durante un corto tiempo...y me fue muy bien!!...Bajé como 5 kilos..y todo el mundo me decia q estaba super bien, que me veia spr linda y todo era tan feliz..xD [((Iwall es q mido 150 y pss llegue a estar pesando 40 kg!...Fue la etapa color rosa de mi vida!))]
Pero todo acabó cuando empezaron a sospechar mis profesoras, e incluso mi mamá, y ya me decian q estaba ya muy flaca, y me preguntaban que si estaba comiendo, y pss obviamente les decia q si...Además me metí en el cuento de ser vegetariana, y los enredaba que yo no staba de acuerdo en comerme un animal, pero era mentiras, era tan solo x no comer carne... asi ana estaba feliz pero todo el mundo preocupado... entonces peor...
Pss asi grave grave que me haya pasado ..lo normal, se me caia (= se me sigue cayendo) artisimo el pelo (eso es obvio x la falta de proteina-carne) y mi periodo no me llega desde hace uff...meses..!!
En fin...
Me fui a Panáma a verme con mi hermana la de EEUU, fue toda mi flia, incluso mi papá; y nos kedamos en un hotel en donde pss la comida era muy rica y era todo incluido, asi ke se podia comer todo lo ke kieras...Pss el caso es q yo aproveché y comíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii + comiiiiiiiiiiiii + tragueeeeeeeeeeeee = a una cerda!...
Fue en ese momento en q tiré todo a la basura:::::......Ya deje el vegetarianismo, perdí toda la fuerza de voluntad q tenía, rechacé a Ana, y lo unico q pensaba era en q estaba muy peke para ser anorexika, q era mejor q cuando fuera mayor o cuando estuviese en la Universidad, ahí si me podría convertir en Ana, otra vez y llegar ala perfeccion; q a la edad de 14 años, debía aprovechar y empezar a comer las cosas ricas!!*

El problema es q yo comía y comía, me sentia re mal, y llenaba mi estomago de cosas prohibidas que son deliciosas, y no me sentía satisfecha, ahi fue q me dieron las ansias de comer ¡¡¡AAAATTTTRRRAAACCCOOONNNNEEESSS!! ..siempre keria más y más.. A las doce de la noche, yo estaba escondida comiendo y comiendo ya sea algo feo, aunq sentia q ya iba a vomitar, o ke me iba a estallar, siempre kería más y más....

Siempre pensaba "..hoy tengo q aprovechar a saborear y disfrutar la comida, porque ya mañana me vulevo estricta con ana.." Pero asi fueron pasando los dias y seguia tragando, Ya me daba miedo contar las calorías, porque sabia que se pasaban de 2000 kcal!....casi me muero pero a pesar de eso no soy capaz de recurrir a Mia...eso si lo tengo claro, no kiero q se me caigan mis dientes...no no no...gracias..!
Mis amigas me empezaron a decir gordita, cachetona, yo lo admitia, ya la falda del colegio me kedaba apretadisima, y ya no tenía cintura, despues de estar en 60 cm, ya estaba en 71 cm!
Fue ahi q supe q ana me habia abandonado, o fui yo la ke la ignoré....

Supe en ese momento q debia volver con ana!... urgentemente....me toi volviendo una ballena!!!
X eso necesito la ayuda de uds, para ke nos demos soporte, apoyo moral y nos ayudemos
mutuamente....para asi ser perfectas y llegar a ser lo ke soñamos...pliz help help
¡¡¡ANA COME BACK!!! NEVER LET ME!

No hay comentarios: