miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi Vida con Ana!...


Cuando Ana llego a mi vida...Mi mejor amiga, con la cual era la unik q podia confiar y era la unik q me entendia, y comprendía!


Empecé diciendo ke keria ser vegetariana...todos mis amigas se burlaban de mi, y decian q no lo podia hacer, eso me llenaba de valor y asi me resistia a no comer carne, ni pollo... Lo bueno es q mi mamá es fanatica a alimentarse bien, tonces le dije lo de vegetariana y me apoyó al 100%,.... tanto q se metio a un curso de cocina vegetariana... aunke ella a veces comia carne en frente mio y si era lo peor...pero yo resistía...y ahi todo era re bien...


Solo era capaz de ayunar un día a la semana, al otro dia despues del ayuno, ocurrian los famosos atracones, en las ke me dolia mucho el estomago, aparte de caer en una depresion al acostarme x mi kerido snentimiento de culpa, que hacia q yo me lastimara y me diera asco..(como ahora)...nunca sabia cuando parar...


Lo bueno era q si hacÍa mucho ejercicio...::: sentadillas, abdominales, subia y bajaba escaleras, ponia mi musika y me ponia a saltar, bailar, practicaba porras..., o sea no comia mucho, pero estaba llena de energia...(q ironía)



Lo ke si me daba pesar, era en botar la comida...Mi mamá me traia el amuerzo..y ¡pum!..pa'l inodoro.. De eso si me sentia culpable...solo me comia la ensalada y la proteina vegetal...







Ahora no esta conmigo...debe regresar y pronticoo....La necesito...me han dado muchas ansias de comer...¡¡¡ufff!!!¡¡¡ carbohidratos!!!....adoro el PAN!!...por dios...las cañas, los bizcochos, los liberales, los mojicones o roscones, los croissans, pan blanco, pan integral..con mantekilla...son todo para mi!...todos...los kiero todos..hasta casi vomitar..aunke no lo hago, xq no soy capaz, me da mieedo, asco, y sufro mucho al intentarlo; he decidido a no hacerlo...como ya lo he dicho, no kiero kedar mueca mas adelante... Como vivo al lado...pegaito a una tienda..ya no resiste lo tentacion, y empiezo con uno..ya cuando me he dado cuenta he comido como una cerda..me los he comido todos...y lo peor...a escondidas...!....Si mi mama se entera me mata, xq es ella la ke me recuerda q si como carbohidratos me vulevo gorda, cosa q ya esta empezando a hacer efecto....

No hay comentarios: